sábado, 27 de octubre de 2012

Los 1D, ¡En el Hormiguero!

¡Las directioners españolas tienen que estar ilusionadisimas! Los 1D estaran en el Hormiguero el miercoles, y, este dia es muy especial porque...¡Es la primera vez que visitan España! No os los perdais ;-)

domingo, 21 de octubre de 2012

Bieber pone aprueba a sus fans!!!

En la ultima visita de Bieber al Hormiguero, bajaron a tres chicas, para ver cual era la que aguantaba mas sin llorar, ni reir, ni abrazar al cantante. Las tres lo hicieron muy bien, nosotras no abriamos aguantado tanto. :) Aqui os dejamos el video.

Bieber Mania!!!!!

Justin vuelve locas a las adolescentes españolas, a las Beliebers :) Aqui os dejamos un video de la ultima visita de Bieber a España el pasado 4 de junio para una entrevista, para Antena3, esparamos que os guste a nosotras nos encanta:

jueves, 18 de octubre de 2012

Nueva fraganacia de Justin Bieber "Girlfriend".

Justin Bieber estrenó nueva fragancia "Girlfriend", el pasado 18 de junio. Bieber admite que esta ultima fragancia es algo similar a "Someday", pero Girlfriend esta destinada para un publico femenino mas adulto.

Justin Bieber, ¡Es la nueva imagen de Adidas!

Justin bieber es la nueva imagen de adidas Neo unas nuevas zapatillas que estan muy de moda haora.¡Este Justin, triunfa en todo!

martes, 16 de octubre de 2012

Pablo Alboran, ¡Ayer en el Hormiguero!

¡Este chico es genial! Ayer estuvo en el Hormiguero y, le pusieron unos carteles y le dijeron que tenia que cantarlos junto a una guitarra. ¡Lo hizo fenomenal! Aqui os dejamos el video :)
Ver "Pablo Alboran en el hormiguero - Poniendo musica a carteles!" en YouTube

sábado, 13 de octubre de 2012

¡Nuevo videoclip de Justin Bieber!

Ayer salio el nuevo videoclip de Justin: ¡Super chulo! Se ve Justin con una camara grabandose ¡A lo natural! Aqui lo teneis ;)


viernes, 12 de octubre de 2012

Un anuncio de pepsi con unos invitados muy especiales: ¡Los 1D!

Si como lo ois, han protagonizado un anuncio de pepsi donde Harry coge la ultima pepsi, pero llega un jugador de futbol americano que la quiere. Para ayudar a Harry a conseguir la ultima lata, aparecen sus colegas de 1D. El deportista intenta convencerle de que el la merece más. Bueno, ya no os desvelo más, vedlo vosotr@s mism@s ;)


viernes, 5 de octubre de 2012

¡Hoy se estrena "Radio Rebelde"!

A las 21:30 en Disney Channel se estrena radio rebelde, protagonizada por Debby Ryan, que hace de Tara, una chica timida que siempre despues del insti, se transforma en radio rebelde. ¡Una pasada!

3, 2, 1... ¡Amanecer parte 2!

Ya mismo amanecer parte 2 esta en la gran pantalla, y esta peli promete, veremos a Bella convertida ¡en vampira! ¡Nosotras no nos lo perdemos por nada del mundo! Recordad se estrena el 16 de noviembre ;)

lunes, 1 de octubre de 2012

¡Pobre Justin!

En su primer concierto de su gira...¡Justin vomitó! Se tuvo que retirar, pero despues volvio al escenario, y pidio disculpas a sus fans, que, por supuesto se lo perdonaron :) El dia siguiente puso en su twitter: "La leche no fue una buena opcion". Seguramente le sentó mal la leche, pero eso le puede pasar a cualquiera ;)