jueves, 17 de enero de 2013

Uñas 2013

Aquí os dejamos uñas que se llevan este 2013 paso a paso:
UÑAS COPITOS

unas-decoradas-navidenas-4.jpg

Píntate las uñas de color verde. A este color, como siempre, puedes sustituirlo por el que más te guste. Con el pincel y el esmalte de color blanco, vamos a pintar tres líneas en forma de abanico. Luego vamos a ir pintando las ramitas que tienen los copos de nieve. Ahora repetimos este dibujo pero más abajo. Pasamos una capa de acrílico para que dure mucho más nuestro decorado de uñas, ¡y fin! :D

UÑAS MICKEY MOUSE

decoracion-de-uñas-de-mickey-mouse-5.JPG

Píntate las uñas de color rosado, aunque no tiene que ser necesariamente rosado. Más adelante verán el mismo diseño con el color celeste pastel como fondo. Para empezar a hacer la cabeza del Mickey Mouse pintamos la parte de atrás del pincel con esmalte de uñas color negro y vamos a apoyar el pincel sobre la uña, dejando un perfecto círculo dibujado. El dibujo del Mickey Mouse lo puedes hacer donde quieras. Vamos a repetir el mismo paso pero con la cabeza del alfiler para dibujar las orejitas de nuestro Mickey Mouse. Por ultimo, le hechas aclirico y...¡listo! ;)
 Tambien lo puedes hacer en azul en vez de rosa, como en esta foto:

decoracion-de-uñas-de-mickey-mouse-7.jpg

UÑAS TRICOLOR

decoracion-de-uñas-en-degrade-7.JPG

Píntate las uñas con el esmalte de color blanco. Vamos a recortar la esponja de létex (se encuentra en cualquier perfumería) del tamaño de nuestra uña. Con los esmaltes de colores que hayas elegido, vamos a ir pintando distintas franjas.En este caso, son horizontales pero se puede hacer en la dirección que quieras. Algo a tener en cuenta es que cuanta más cantidad de esmalte pongamos, más va a ser la intensidad del color. Repetimos este paso con cada color.

decoracion-de-uñas-en-degrade-4.JPG

Apoyamos la esponja de látex en cada uña, con pequeños toquecitos. Para evitar pasar un hisopo con quita-esmalte para sacar los excedentes, puedes  bordear toda la uña con cinta pato. Después, dar con aclirico. ¡Listo chicas! :)

Y hasta aquí la sección "Uñas 2013". Esperamos que os halla gustado ;) ¡Un beso chicas!

1 comentario:

  1. Me encantan me encantan me encantan!!!! :D Son geniales todas, las que mas me gustan son las mickey mouse celestes, ¡Son preciosas! :)

    ResponderEliminar