martes, 27 de agosto de 2013

Vanessa Hudgens Drogadicta stripper en The Frozen Ground

Vanessa Hudgens hace papel de Cindy Paulson, la verdadera victima que logro escaparse de las manos de Robert Hansen, asesino en serie que asesino a mas de 17 strippers y prostitutas en alaska en los 80.

Vanessa Hudgens, Nicolas Cage y John Cusack protagonizan The Frozen Ground.
Hudgens fue entrevistada y explico que en el folleto venia mucha de la información de su papel. También conto lo siguiente: "Me pase un fin de semana con la mujer en cual mi personaje es basado. Con mucho coraje entre en su mundo. Tuve un fundamento muy sólido en cual basar mi personaje. Investigue mucho los hechos. Y estar en Alaska estableció un tono que funcionó perfectamente para la pelìcula. Poner mi mente en un espacio adecuado al llegar al set y luego relajarme al irme... No traer el trabajo a mi casa porque era tan intenso. Y un elenco y un director tan excelentes que me empujaban todos los dias... Ellos sacaron lo mejor de mi"
Pues desde Andujar, somos Blanca y Paula o Paula y Blanca, con mas cotilleos de las estrellas. Visita y comenta nuestro blog.
:-):-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario