sábado, 15 de diciembre de 2012

Consejos de belleza: como maquillarse en 5 minutos


 La mayor parte del día vivimos en una continua prisa. Lo hacemos todo rápido: desayunar, ducharnos, vestirnos y, por supuesto maquillarnos. Nuestro aspecto es muy importante pero muchas veces nos vemos obligadas a hacerlo en pocos minutos, lo que, en ocasiones, se nota en el efecto posterior. Si eres de este grupo de mujeres que no tiene mucho tiempo, te damos los consejos que necesitas para que consigas unos resultados espectaculares en muy poco tiempo. Si quieres saber cómo estar perfecta dedicando solo unos minutos al maquillaje, sigue leyendo y toma nota. 

¿Cuántas veces te has tenido que maquillar en 5 minutos? Seguro que más de una y de dos. Pero, ¿cuántas de estas veces te has sentido verdaderamente a gusto con el resultado? A partir de ahora será siempre, y, para que lo logres, te damos una serie de directrices.
Trucos para maquillarse en 5 minutos
Maquillarte en muy poco tiempo con buenos resultados es posible y aquí tienes los secretos de cómo hacerlo. Ten en cuenta estos trucos y te darás cuenta de que para estar perfecta no hace falta pasarse un hora delante del espejo.
  • Lo primero es el antiojeras o el corrector, que debe ser un tono por debajo del maquillaje que nos vayamos a poner. Se debe extender por toda la zona del ángulo interno del ojo.
  • Después, debemos aplicar la base de maquillaje o un embellecedor. Este segundo es la mejor opción, ya que ilumina la cara en muy poco tiempo. Frente, barbilla y pómulos son los lugares clave para aplicarlo y se extiende del centro de la cara hacia fuera. Encima de la base o el embellecedor se recomienda poner polvos sueltos.
  • No nos podemos olvidar del colorete en los pómulos.
  • La mirada es una de las partes más importantes y, para ella, lo imprescindible es aplicar bien la base del maquillaje en esta zona, la máscara de pestañas, que, para ganar tiempo se puede aplicar solo arriba y el eyerliner, fundamental para conseguir unos ojos perfectos.
  • Para los labios, la solución más desenfadada y que menos tiempo nos lleva es un brillo de labios y, al mismo tiempo nos proporciona resultados increíbles.
  • Esto es todo lo necesario para tener un aspecto ideal dedicando poco tiempo. Acuérdate que más vale prescindir de lo más sofisticado si vamos justas de tiempo.
A partir de ahora tendrás que buscar otra excusa que no sea “me estaba maquillando” cuando llegues tarde a los sitios. Tengas o no tengas prisa, ya conoces todos lo que te hace falta para poderte maquillar en cinco minutos. Ahora, corre, y ponlo en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario