sábado, 15 de diciembre de 2012

Consejos de belleza: peinados cool

Trenza de Espiga 

Divide tu cabello en dos partes, derecha e izquierda. 
De la parte derecha, toma un mechón pequeño y pásalo por encima del resto del cabello de esa parte (derecha) 
Ahora junta ese mechón con la parte izquierda y toma un mechón de esa parte y crúzalo sobre ella. 
Mezcla ese mechón con la parte derecha y nuevamente toma un pequeño mechón de ella y pásalo por encima. 
Así sucesivamente... 


 

Rodete cool 

Queda muy natural y es muy fácil de hacer, simplemente tienes que enroscar tu cabello. Para ello, hazte una cola de caballo baja y floja, de manera que queden mechas sueltas alrededor de tu rostro. Enrosca la cola de caballo en forma de ocho y y empújala contra tu nuca, sujetándolas con hebillas o clips que mantendrán el pelo en su lugar. Si deseas, agrega fijador para que el peiando no se te desarme enseguida.
 

 
Ondas glam 

Es el peinado ideal para la playa o la piscina, pues se logra con el cabello mojado y solo necesitas cera no grasosa. Aplica la cera en tu pelo húmedo y forma ondas y bucles en toda tu melena. Pon tu cabello hacia un costado, como la chica de la foto, y déjalo secar. Cuando notes que ya está seco, descontractura tu pelo desarmando tus bucles para que se conviertan en ondas suaves y naturales.

Recogido suave 

Los recogidos suaves van dedicados a las mujeres más perezosas a la hora de peinarse. Cuando termines de lavar tu cabello, aplica Mouse en las raíces secas y luego peínate de abajo hacia arriba para darle volumen. Luego hazte una raya al costado y tira los mechones de adelante hacia atrás, como si te hicieras una media cola, y ajústalo con clips para que no quede tan tirante. La clave es que parezca natural y casual y no perfecta.
 


Recogido 

Es el más complicado de los peinados que aparecen hoy. Primero decide si quieres un recogido alto o uno bajo, tirante o flojo, y si los mechones de alrededor de tu cabello estarán dentro o fuera de él. Ahora toma todo tu cabello y tornéalo. A medida que lo vas torneando éste se irá doblando solo, pegado a tu cabeza. Haz un espiral con él y sujeta la punta del cabello con un ondulín, donde no se vea. ¡Y listo!
 



Recogido veloz 

Es un estilo muy elegante y sofisticado, y ¡sólo te lleva un minuto! Peina tu cabello hacia atrás y dale volumen. Ahora lleva la parte larga hacia un costado y empieza a torzarlo. Luego, pega la torzada a tu cuero cabelludo y escóndela detrás del cabello que ha quedado más suelto (en nuestro ejemplo será del lado izquierdo). Ahora asegura el peinado con horquillas, ondulines, invisibles o broches, para que no se deshaga. ¡Y listo!
 

 

1 comentario: